Language

1.20.2023

¿Realmente estas preparado para el amor?

En ocasiones las circunstancias que nos rodean, ( que obvio, no podemos controlar, pero sin embargo nos afectan ), el día a día, cosas que salen de control, sentimientos no sanados, miedos, incertidumbres de un futuro incierto ( nadie sabe con exactitud que va a pasar, así se hagan los mejores planes y fijes metas), lagrimas que no haz dejado salir ó incluso ya no hay lágrimas para llorar.
Cuando menos lo esperas todo se acumula y explota en el momento menos esperado, hiriendo a quien están en tu camino... Desatando un caos mayor al que ya había.
Y si a esto le sumamos que, no todo mundo está en su mejor momento ( complicándolo todo aún más ). De tener suerte tal vez se pueden resistir ese embate, pero de lo contrario se desata una reacción en cadena, donde la otra(s) persona(s) también explotan pues cargan sus propias penas y dolores.
Y es aquí donde todo se derrumba, ya que estas circunstancias dejan heridas que no sanan fácilmente y que peor aún, cierra a las personas a querer repararlo, ya que no se trata de decir "borrón y cuenta nueva" ni de hacer que no paso nada, se trata de entender porque se llegó a eso, como solucionarlo, como NEGOCIARLO, todo desde el amor.
Es por ello que siempre he pesado que la convivencia humana es muy difícil, la mayoría no somos educados ni sabemos como reparar las cosas, en su defecto, estamos acostumbrados/ educados a resistir hasta el ultimo momento, a huir, aislarnos en nuestro propio dolor, buscar el beneficio propio, someter (sutil o directamente) o bien a ser sumisos.
Y esto no quiere decir que una persona sea mala, solo es que no ha sanado todas las heridas, heridas que debe sanar por si mismo, porque nadie es salvador de nadie ni mucho menos clínica de rehabilitación.
Todos hemos pasado por estas situación, ya seas quien hiere o es herido...
La pregunta es... ¿Qué has aprendido?, ¿Has evolucionado o involucionado?, ¿Perdonaste y te has perdonado?, ¿Estas sanando de verdad?... ¿Estas list@ para dar lo que pides?, ¿Realmente estas preparado para el amor?

Porque el amor es una fuerza poderosa, cálida y cegadora que, así como crea, destruye..


No hay comentarios: