Language

1.22.2011

¿ Soy feliz ?

Una amiga: ¿LUNA  ERES FELIZ ?
Yo: ?!?!?!

Eso fue lo que me pregunto mi amiga por msn.... 

En ese momento solo puse cara WHAT?, porque, en ese momento, yo también me hice esa pregunta, una pregunta que no quería hacer a profundidad y de forma casi automática le respondí...


Luna: 
La felicidad son solo momentos....
Para mi es más mi tranquilidad, si estoy tranquila eso me da bienestar y paz .
Los toques de felicidad solo son un endulzante en la vida; además nadie en todo momento 100% feliz.... Además la vida debe tener momentos de dolor, tristeza y amargura, así aprendemos a disfrutas más y mejor sus dulzura, no te empalagaras, no te acostumbras o aburres... supongo.

Mi amiga:
HAAA....ENTIENDO...
ME SIENTO COMO BARCO A LA DERIVA.
PERO SI ASÍ LO 
PIENSO, TENGO MOMENTOS DE PAZ Y TRANQUILIDAD.

--En ese momento recordé lo que se siente estar así... Pero también la tranquilidad que da el tomarse un minuto para sentir en ese mar de la "NADA"--
Luna:
Se que ahora solo vez mar, pero trata de disfrutar la calma que te da este momento...
Ve el panorama, ve lo bello que es aunque veas solo mar, mira el hermoso azul que da con los rayos del sol y esa bella y cálida briza que esta después de la tormenta. Y cuando menos esperes tocaras tierra firme.

Mi amiga:
GRACIAS POR ESCUCHARME. TQM AMIGA
NOS VEMOS

Luna:
Bye!
  
Mi amiga se ha salido del msn, mientras yo me quedo mirando fijamente le monitor de mi pc... Pensando en lo que le escribí.

Me sonrió negándome a mi misma, pues se que yo también estoy a la deriva, y se que en algún momento tocare tierra. En ese momento debo fijar un nuevo rumbo a mi vida pero, yo no se si este lista ó quiera hacerlo.

Por ahora solo quiero navegar un poco más a la deriva y sentir esa cálida briza que me da este momento, aún a sabiendas que el tiempo no me perdonara el que me pierda así.

....tengo miedo de enfrentar la realidad, mi realidad, se muy bien que en el momento que lo haga, dolerá.
Ya que mi memoria difícilmente me dejara mis errores perdonar u olvidar.

Cada que pienso en esto, aunque cierre mis ojos no puedo evitar mis lagrimas.



(Todas las ilustraciones son propiedad de sus respectivos autores)

1 comentario:

Fernando Fuentes dijo...

No comparto tu punto de vista, pero lo respeto ( es tu blog); pero debo aclarar que si hay gente que siempre es feliz. Y aún en los momentos de tribulación, habemos gente que tenemos gozo. No negamos la infamia del hombre y no nos escondemos o evadimos los problemas, tampoco negamos que nuestro corazón no se contrita, ¡y lo he visto!
he sido testigo de ello, pero para la gente que no nos conoce dirán que es locura. yo preferiria sentir la paz del alma a la tranquilidad del corazón.